Sunday, August 31, 2003

Track 7: Desconocido Soy

Esta entrada debe ser interesante. Voy a mecanografiarlo todo en español (con ayuda, por supuesto, de un traductor en línea). Tomé a año del español en High School secundaria, pero, tristemente, recuerdo muy poco. En hecho, mi conocimiento de la lengua española es mucho limitado bonito a lo que puedo tomar de Dora al explorador.

La cosa es, yo tomó a español (y latino, de quien recuerdo incluso menos, Y alemán) porque me forzaron a. Y, por supuesto, ése es porqué recuerdo tan poco de cualesquiera de esas idiomas. No eran importantes para mí, así que no las conservé.

Deseo a veces enseñar a las muchachas un idioma extranjero. Ahora sea el tiempo ideal - el cerebro de un niño tiene ciertas ventanas cuando aprender otra lengua es más fácil. ¿Pero sería importante para ellos? Probablemente no. Por lo menos, no ahora. ¿Pero cuándo consiguen más viejos? Sí. Puedo ver eso.

Significo, cielo sé que quisiera saber una segunda lengua. Especialmente como español llega a ser más y ma's prevelant en América. Por supuesto, se convertirá en quizá eventual una segunda lengua (si no está ya), y quizás las muchachas (y misma) lo tomarán apenas siendo alrededor de él.

¿Y por supuesto, con traducir tecnología, quién necesita realmente aprender otra lengua de todos modos? [lengüeta]

sitio de la hora - Excelente.

No comments: